lunes, 6 de marzo de 2017

LIDERESAS EMERGENTES






Bueno #DirecciónPública17 nos vamos acercando al
 sprint final ....










y para llegar a mi META...



quiero compartir con vosotros y vosotras los comportamientos asociados a las funciones definidas para una buena lideresa que tenemos el grupo lleno de maravillosas aportaciones para definir un líder y yo quiero poner mi granito de arena para que las mujeres nos empoderemos y seamos unas buenas lideresas:

Fomentar la responsabilidad y cultivar el compromiso de los equipos y de cada una de las personas a las que aportan valor
  • Mantengo siempre informado a mi equipo (reuniones periódicas
  • Delego en función no sólo del nivel sino de las capacidades que observo en las personas
Planificar creando un propósito compartido y dando sentido a lo que se hace 
  • Establezco hitos realistas y resultados a obtener en cada hito
  • Consensuo los tiempos y los resultados a obtener
 
Poner en valor el conocimiento de las personas
  • Felicito y comparto el éxito con mi equipo
  • Pido opinión a las personas con las que trabajo 
Desarrollar una cultura de la innovación
  • Formo a las personas en materia TIC
  • Compartimos experiencias con otras administraciones/personas

Y LO MÁS IMPORTANTE: PROCURO DAR EJEMPLO, NO PUEDO PEDIR LO QUE NO DOY
 


Ver en: https://padlet.com/esperanza_dorado/LIDERESAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario